por favor urgente !!!! una historia adaptada a nuestra epoca y explica como estas nuevas herramientas le ayudarian a simbad el marino
Respuestas
Érase una vez un joven marino llamado Simbad, este quería conocer la historia de la ballena albina, decían que esta ballena traía riquezas de quien la tocase. Se preparó con su equipo de navegación y su pequeño barco de pezca.
Al estar dentro del mar, las olas empezaron a tornarse agresivas, por lo que Simbad se desmaya. Y empieza a soñar:
"La ballena se le aparece a un costado del barco y le dice: 'vete, no quiero que estés aquí; no es buen momento, no puedo conceder deseos; es mejor que vuelvas' Este se levanta y va directamente a tocarla, la ballena se hunde y este con ella. Simbad vio las riquezas en sus sueños. Infinitas riquezas. La ballena se le aparece en frente de él y le dice: 'vete, son mis cosas, no las quiero dar'."
Simbad se levanta y las olas estaban calmadas, usó su gps para saber su ubicación, el radar no ubicaba ningún animal al rededor. Y vio como un helicóptero pasó por arriba de él.
Simbad decidió obedecer a la ballena, pensaba que era mejor no hacerla molestar. Con su gps volvió a las costas; y al llegar a su casa en la playa vio todas las riquezas que vio en el sueño; con una nota: "no vuelvas al mar".