Cuáles eran las obligaciones y derechos de los habitantes de las 13 colonias que tenían frente al poder de la corona británica
Respuestas
Cómo súbditos de la Corona tenían el deber de obedecer y jurar lealtad a las autoridades que conformaban el gobierno de Su Majestad, del mismo modo debían garantizar la armonía y la paz dentro del territorio que habitasen y manejar sus intereses sujetos a la voluntad soberana del Rey.
Por otro lado, tenían el derecho de amparo de la Corona y los derechos y garantías que ofrecían tanto la legislación vigente en los territorios dependientes como las legislaciones locales que permitían la pluralidad, libertad y autodeterminación.
Respuesta
Esto tiene que ver con las 13 colonias no si estés hablando de eso también.
Explicación:
Todas las colonias inglesas de Norteamérica acabaron teniendo una estructura de gobierno sumamente similar, a pesar de que algunas de ellas eran reales, otras de varios propietarios y otras de compañías privadas. Dicha estructura consistía en un gobernador, un consejo –que actuaba como la cámara alta del poder legislativo- y una asamblea legislativa. Es así en todas las colonias, a excepción de Rhode Island y de Connecticut, donde el poder legislativo era elegido, el gobernador era nombrado por la corona –o el propietario de la colonia- y poseía, al menos en teoría, amplios poderes.