Respuestas
1:Abre el documento en Word. En muchos casos, las páginas en blanco en un documento de Word son el resultado de que hay párrafos adicionales o saltos de página añadidos. Debes activar los marcadores de formato en Word para determinar si eso es lo que está causando el problema.
2:Pulsa ^ Ctrl+Mayús+8 (en Windows) o ⌘ Cmd+8 (en Mac). Ahora verás los marcadores de párrafo (¶) al inicio de cada línea en blanco, así como al final de los párrafos existentes. También es posible que veas líneas que dicen “Salto de página”.
3:Dirígete a una página en blanco. Si ves un ¶ o una línea que dice “Salto de página” en la página en blanco, tendrás que eliminarla.
4:Resalta la marca ¶ o el salto de página con tu ratón. Si ves ambos (o más de uno de cada uno), resalta todos de frente.
5:Pulsa la tecla Eliminar. Así debes eliminar todas las marcas ¶ y los saltos de página. Es posible que tengas que pulsar Eliminar unas veces más para borrar toda la página.
Si hay una marca de párrafo que no puedes eliminar, es posible que esté al final de una tabla.[2] Consulta la sección Eliminar una página en blanco al final de una tabla del presente artículo.