Respuestas
desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. A pesar de ser bella y de tener el respaldo y cariño que recibe de sus padres, ella vive resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana Rosa, entonces planea usar su belleza como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer. Ni siquiera el hecho de tener de novio a Mariano, un muchacho pobre de la vecindad que la adora, hacen que Teresa cambie su manera de pensar y su carácter ambicioso y egoísta.
Por ello, estudiando en la preparatoria de lujo donde está becada, conoce a Paulo, un joven rico y muy popular entre todas las estudiantes. Teresa, viendo en él su gran oportunidad de entrar al mundo de ricos que siempre soñó, rompe con Mariano y, con sus encantos, conquista a Paulo de inmediato, pero siempre ocultándole su origen humilde. Paulo le propone matrimonio, pero descubre el engaño, rompe el compromiso matrimonial pero le ofrece a Teresa seguir a su lado como su amante, Teresa se niega y entonces él se hace novio de Aída, otra estudiante de la preparatoria, bella pero egoísta y superficial.
Paulo y Aída humillan a Teresa, exhibiendo en público su pobreza y sus mentiras, por lo cual ella decide vengarse y jura que jamás volverá a ser pisoteada, obtendrá lo que desee, sin importarle de qué manera ni a qué costo. Teresa se hace amiga de su profesor Arturo de la Barrera, un prestigioso abogado, quien acepta pagarle su carrera. Ella se dedica sutilmente a conquistarlo. Sin embargo, al ver que su amiga Aurora se ha enamorado de Mariano, ella muerta de celos, vuelve con él. Pero al ver que Mariano se tardará mucho en hacer carrera y dinero, decide finalmente quedarse con Arturo, entonces le miente diciéndole que es muy infeliz al lado de sus padres. Luisa, la hermana de Arturo, se compadece de ella y se la lleva a vivir a su casa. Allí finalmente Teresa vuelve loco de amor a Arturo.
Teresa termina su carrera y Arturo le propone matrimonio, se casan pero todo su matrimonio con él ha sido un fracaso ya que Arturo es muy celoso de Mariano, motivo por el cual le es infiel a Teresa, ella se entera que Arturo se acostó con paloma y le pide el divorcio , pero Arturo le ofrece llevarla a Europa y ella acepta, ahí se encariña con Arturo y empieza a olvidarse de Mariano.
Pasa el tiempo y Teresa es impactada de bala, que la deja paralizada del cuerpo y así salvándole la vida a Arturo. Ella se recupera y Arturo se entera de lo que hubo entre Teresa y Mariano y que ella solo lo quiere por su dinero. Arturo se ve en una crisis económica, y dudando por el amor de Teresa, la pone a prueba llevándola a vivir a la vecindad de donde salió; ella se entera de la prueba y la acepta, pues se ha empezado a enamorar de Arturo. Cansada de la crisis, Teresa busca mejorar su condición y posición socio-económica, por ello seduce a Fernando, el multimillonario prometido de Luisa, quien es un mujeriego, Teresa se aprovecha de esto y hace que rompa su compromiso con Luisa días antes de la boda.
En una lucha entre lo que siente y su incontrolable ambición por el dinero, Teresa se decanta por esta última, fingiendo por Fernando un amor que, a todas luces, parece no sentir; pero Oriana, la madre de Fernando, se opone tajantemente a ella y está decidida a hacer lo que sea para separarlos, incluso quitarle la fortuna a su hijo. Teresa inicia los trámites de divorcio con Arturo, para poder casarse con Fernando y tener el dinero que siempre ha querido. Teresa logra que Fernando le ceda acciones en algunas de sus empresas y a escondidas las vende y cuando por fin recibe el dinero de la venta, deja a Fernando aduciendo que no lo ama.
Arturo sufre un accidente automovilístico; fue auxiliado por un campesino, el cual lo lleva a su rancho y ahí Arturo se encuentra gravemente herido; Teresa se entera y va en búsqueda de él porque está desaparecido; lo halla y se trasladan al hospital, ahí Teresa se da cuenta que ama a Arturo y no puede estar sin él.
Finalmente, tras negar sus raíces humildes llegando incluso a decir que sus padres habían muerto, toda su familia y amigos giran en contra de ella, dejándola sola, Teresa cambia su actitud y decide cambiar para ser una mejor persona, dona todo el dinero que le quitó a Fernando a la fundación de Paloma, buscando el perdón de Arturo, pero éste se lo niega. Tras aceptar que está sola, ya en su casa, sube a su habitación y abraza el oso que le regaló Arturo; después aparece Arturo, la levanta del suelo, la abraza y la besa.
para divertirse con la informacion del cafe ecuatorian