Respuestas
El jengibre también muestra ser prometedor en la lucha contra el cáncer, la diabetes, el hígado graso no-alcohólico, el asma, las infecciones bacteriales y fúngicas, y es uno de los mejores remedios disponibles contra el mareo por movimiento y nausea (por embarazo o quimioterapia, por ejemplo).
Comer un diente o dos de ajo fresco a diario puede, ciertamente, mantener lejos al doctor, en parte, por sus efectos antibacteriales, antivirales y fungicidas, y por estimular el sistema inmunológico. Muchos de los efectos terapéuticos del ajo se derivan de sus compuestos que contienen sulfuro, como la alicina, que además son los que le dan su olor característico.
La menta ofrece beneficios para el sistema respiratorio, para la tos, resfriados, asma, alergias y tuberculosis. En términos de salud digestiva, las cápsulas de aceite de menta han sido descritas como "el medicamento de primera opción" para pacientes del síndrome de colon irritable,7 y la menta es una alternativa efectiva para medicamentos para reducir los espasmos del colon como el buscopan.