Respuestas
1.- El campo mide 57 yardas de ancho y 120 de largo, de las cuales 20 (10 en cada extremo), están destinadas a las “end zones”. El campo está marcado cada 5 yardas con una línea continua y cada 10 con un número.
2.- En el campo se encontrarán 11 jugadores de cada equipo con diferentes denominaciones dependiendo de la posición que ocupen:
Quarterback:
Después de recibir el balón, el quarterback sólo puede hacer 3 cosas:
• Correr él mismo con el balón.
• Poner el balón directamente en las manos de un corredor para que inicie una carrera.
• Realizar un pase.
Offensive tackle, Guard y Center
Running back
Wide receiver
Tight end
3.- El juego consiste en llevar el balón hasta el final del campo (endzone) del equipo contrario (una de las posibilidades de anotar).
4.- Las formas de anotar son (con su respectivo puntaje):
- Touchdown
- Field goal
- Extra Point
-Safety
5.- La forma de avanzar el balón se mide en Downs (intentos), se dispone de 4 downs para avanzar un mínimo de 10 yardas, si se sobrepasa esa distancia, se dispondrá de nuevamente 4 intentos para avanzar otras 10 yardas.
6.- El balón puede avanzar de dos formas:
Carrera
Pase
7.- Los partidos duran 4 tiempos de 15 minutos cada uno, al final del segundo tiempo hay un descanso de 15 minutos
8.- PENALIZACIONES: Como en todo deporte, existe una serie de penalizaciones cuando se da una determinada infracción del juego durante el partido.
Y ESTO ES TODOO. SI TIENES ALGUNA DUDA SOLO DIMELO.
UN SALUDO
Respuesta: Hay cinco normas básicas del fútbol americano que hay que tener en mente para seguir un partido:
- El objetivo de cada equipo es marcar la mayor cantidad de puntos, mediante anotaciones (touchdowns), goles de campo (field goals) o safety. Para anotar un touchdown, el balón tiene que llegar hasta la zona de anotación, o bien en manos de un jugador que llega corriendo o que ya esté en la zona y reciba el balón por un pase aéreo. Un touchdown da 6 puntos, que pueden ampliarse con un punto extra al patear el balón entre los postes, o con dos puntos mediante una conversión. El gol de campo otorga 3 puntos y puede conseguirse al patear el balón entro los postes. El safety suma 2 puntos y ocurre cuando un jugador de la ofensiva es detenido en su propia zona de anotación.
- Un equipo en la ofensiva tiene 4 oportunidades (downs) para avanzar por lo menos 10 yardas. Al conseguirlas, ocurre un «primera y diez» y el equipo vuelve a tener otras cuatro oportunidades. Si no se consigue llegar a la zona de anotación contraria o avanzar las 10 yardas, el equipo en la ofensiva debe entregar la pelota al equipo en defensiva con un despeje o patada corta.
- Desde el momento del “snap”, cuando el “centro” le pasa el balón al quarterback, el mariscal de campo tiene 40 segundos para lanzar el balón, pasarlo a otro jugador, correr con el balón en mano o dejar que un pateador despeje o intente un gol de campo.
- Para ganar el partido, hay que evitar cometer errores y perder el balón. Un equipo puede perder la posesión del balón mediante una intercepción o balón suelto (fumble). Un pase interceptado es aquél en que el mariscal de campo lanza un pase y un jugador del otro equipo se lo roba en el aire. Un balón suelto sucede cuando el ovoide cae de las manos de cualquier jugador y es recuperado por su rival.
- Se juega en cuatro periodos (cuartos), de 15 minutos cada uno, y un descanso de 15 minutos en el medio tiempo, después de los primeros dos. Un juego dura alrededor de tres horas, ya que el reloj se detiene si el balón sale del campo, si un equipo pide un tiempo libre, o si los árbitros marcan una falta, por ejemplo.
Explicación: