Respuestas
El despertador sonó a las 6 a.m., los pensamientos me explotaban la cabeza, “cómo estarían mis amigos” “¿Nuevos?”. Las actividades de los últimos minutos en mi casa se pasaron muy rápido y por fin me encontraba en la puerta de mi colegio, los profesores a ambos lados de la gran puerta de cristal y los de último grado estrenaron sus nuevas chaquetas color rojo mientras caminaban robándose la atención de todos.
No pasó mucho tiempo hasta que encontré a mis amigos, todos estaban reunidos en la mitad de la cancha de futbol, primer pensamiento fue de correr y abrazarlos pero “¿Para qué parecer ridículo? Me debía comportar como alguien de grados superiores” Al final aquel pensamiento no sirvió de nada, ahí estaba yo corriendo a abrazar a mis amigos de toda la vida. Con ellos estaba la niña nueva, la salude “Parece alguien muy agradable, seremos amigos”.
Llegaba la hora más esperado por todos, los directores de curso; para mi suerte eran unas personas bastante agradables, profesores con un aire más juvenil y sobre todo dinámico. Como todos los años me senté el primer día al lado de mi mejor amigo, se puede decir que nadie nos podía callar, historias de viajes, novias, entre muchas otras.
Una de las mejores cosas de las vacaciones para mí son la espera para poder volver al colegio, alguien me puede decir que sueno como alguien aburrido, pero yo quiero sacarle todo el jugo al colegio que el último día de mi último año no tenga en nada más que pensar que en mis amigos, mis aventuras, los regaños y los profesores para sentirme totalmente realizado.