Respuestas
El libro se trata de un niño llamado Otelo…
Otelo es un niño muy tímido, que se apena fácilmente y que teme expresarse por temor a burlas o a insultos.
Como todos los días él llega a la escuela, se sienta, hasta que a la mitad del día llego una niña nueva llamada Isabel. A Otelo se le iluminaron los ojos al verla, pero no se atrevía a decirle lo que sentía por ella, hasta que ella decidió hablarle y se rompió el hielo.
Poco a poco empezaron a hablar más y más hasta que llegaron a ser muy buenos amigos, pero Otelo quería algo más así que decidió pedirle ayuda a su amigo Marcos, él le propuso una idea extremadamente fuera de lo común. Lo que le propuso fue cambiar de identidad, lo cual él dijo que no le convencía del todo la idea pero que iba a probar.
Al día siguiente Otelo llego todo embadurnado de gel, bien arreglado, pero a Isabel le parecía algo raro, a ella le gustaba como se veía al principio, y se lo dijo.
Después de ese breve cambio de identidad, aun pasaron muchas cosas:
Una niña e Isabel se pelearon por Otelo, y pasaron muchos más sucesos más,
- Pero el que yo considere más importante fue este:
Al llegar diciembre se realizó una fiesta, todos celebraban y felices, toda la gente estaba ahí, incluyendo a Otelo e Isabel, estabas muy juntos y enamorados, se quedaron viéndose a los ojos, frente a frente, se acercaron para besarse, cuando de repente……
PUUM PUUM... Salieron los fuegos artificiales, y ya no se besaron como quisieron.
Respuesta:
no lo se bro espero haberte ayudado :)
Explicación: