Las muelas del juicio pueden salir a los doce años, ya que en los últimos meses me ha salido una muela al último de mi boca y al momento de abrir o cerra mi boca me duele muchísimo.
Respuestas
1 - Una manera de aliviar sutilmente el dolor de la muela del juicio, es masticar chicle. Esta práctica ayuda a masajear suavemente el área del dolor y puede servirte como un alivio temporal.
2 - Utiliza un tópico anestésico. Los medicamentos orales para adormecer se pueden comprar sin receta en las farmacias. Bastará con aplicar una pequeña cantidad sobre la zona afectada para calmar un poco el dolor en las muelas del juicio.
3 - Otra opción es probar con un enjuague de agua caliente salada. El agua caliente salada te ayudará a aliviar el dolor moderado de la muela del juicio sin el uso de medicamentos.
4 - Si notas un dolor constante y muy fuerte, es conveniente pedir una cita con tu dentista. El dolor severo que no desaparece después de unos días, puede ser síntoma de un problema grave que debe ser revisado por un especialista con el fin de garantizar tu salud y bienestar