¿En que consistia el sistema de plantacion, que se producía y qué tipo de mano de obra trabajaba en ellos?
Respuestas
Respuesta dada por:
65
El sistema de plantaciones fue el más característico de la colonización francesa, aunque tuvo su análogo en el sistema colonial español, con algunas mínimas diferencias, sobre todo en la administración política local.
En el sistema de plantaciones se producía tabaco, caña de azúcar, cacao y pieles, aunque también se podían cultivar otros bienes, de acuerdo a la extensión del terreno, como en el caso de la Louisiana, donde se cultivaba algodón.
La mano de obra era fundamentalmente esclava y no recibía retribución por el trabajo que hacía, más que la derivada de la propiedad de los amos, quienes procuraban las mínimas condiciones de subsistencia.
Respuesta dada por:
2
Respuesta:
ammm
Explicación:
grax X por ls ...
dime si entendiste...
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años