Respuestas
El saque bajo de voleibol es llamado también saque de seguridad y es el segundo modo de realizar el saque en voleibol. Esta manera de sacar también puede llevarse a cabo desde el lateral.
El saque de seguridad en voleibol es uno de los mas sencillos de ejecutar, y como su nombre nombre lo indica es mas practico y seguro a la hora de aplicarlo. Su objetivo es, principalmente conseguir la colocación del balón en territorio del equipo contrincante.
Para ejecutar el saque de seguridad en voleibol inicialmente el jugador debe ubicarse al borde trasero de la cancha de su equipo. Desde este borde, el jugador tendrá libertad de llevar a cabo la jugada.
La posición básica de este saque se consigue flexionando ligeramente las rodillas. Las piernas deben ir separadas para proporcionar estabilidad al jugador. Es importante que los jugadores que vayan a realizar el saque de abajo mantengan una postura firme que garantice un golpe certero para la colocación del balón en juego.
Una vez tomada la posición inicial. Con las rodillas flexionadas ligeramente, y el torso del cuerpo firme hacia adelante. el balón se sostiene con una mano, extendido hacia la parte lateral baja del lado contrario de ese brazo. Luego el brazo libre debe balancearse con vigor y firmeza desde atrás para golpear al balón con fuerza en la parte baja con la mano para hacerlo ascender y avanzar.
El saque de seguridad es una buena opción al momento de iniciar el partido. sin embargo, no hay restricción de ningún tipo a la hora de ejecutar un saque.Los saque se realizan al dar el inicio del partido y luego de cada punto anotado con el objeto de poner en juego la pelota. No existen reglas que indique que el saque de seguridad se bebe usar un numero de veces limitado. Tampoco se indica el momento en el que se puede aplicar, por el contrario, este al igual que otros saque pueden emplearse en cualquier momento de la contienda.
Respuesta: hola
Explicación:
algo a de ser