Respuestas
La Leyenda de Popocatépetl e Iztaccíhuatl es una leyenda del país de México. El conflicto es que hay dos personas, un hombre y una mujer. El hombre, Popocatépetl, era un guerrero joven y tuve que ir a guerra. Ahora, Iztaccíhuatl era la más linda en toda la tierra y su padre era el jefe de la tribu de los Tlaxcaltecas, enemigos acérrimos de las aztecas. Popocatépetl e Iztaccíhuatl profesó amor por los demás antes de Popocatépetl fue a guerra. El padre de Iztaccíhuatl le prometió a Popocatépetl su hija si volvió victorioso.
Durante su ausencia de Popocatépetl, una rival de suyo envió una carta al jefe de los Tlaxcaltecas decido que Popocatépetl haya muerto en batalla. Iztaccíhuatl se hizo muy triste y murió de una corazón rota.
Cuando Popocatépetl volvió encontrar su amor muerto, se hizo muy triste. Anduvo por los calles para muchas días. Eventualmente, había construido una tumba para su amor, construyendo diez colinas para ella.
Luego, llevó la princesa a la cumbre de la montaña y le sintió a ella en la tierra. La besaba en sus labios y se sintió ver ella siempre.
Hay desacuerdo como la historia a cómo término. Una cuenta dice que los amantes estaban cubiertas en nieve y les convirtió en volcanes hermosas. Otra cuenta dice que Popocatépetl murió al lado de su amor y los Dioses les convirtieron en montañas y volcanes así que pueden finalmente estar juntos. Ahora, hoy, el volcán Popocatépetl continúa arrojando fumarolas para mostrar que aún protege su amor.
Este leyenda describe cómo dos volcanes se produce.
Respuesta:
Cuenta la leyenda de los volcanes cuenta que el Iztaccíhuatl representa a una doncella que era considerada la princesa más hermosa y el Popocatépetl representa a un guerrero muy apuesto. Ellos se enamoraron tanto que Popocatépetl le pidió matrimonio y ella muy emocionada aceptó, pero él puso una condición.
Explicación: