• Asignatura: Castellano
  • Autor: Anónimo
  • hace 8 años

por favor podrían ayudarme?

3.¿este texto tiene mala ortografía? si es así escribirlo de la forma correcta incluyendo comas y puntos.

El hombre negro tomó a la mujer negra de la mano y empezaron a correr por el cañaduzal. Pronto empezarían escuchar los caballos y los gritos de sus perseguidores así que la pareja tuvo una conversación para luego seguir corriendo, mientrastando el hacendado se dio cuenta por los latidos de los perros que se dirigían a la playa, luego el hacendado disparó y le siguieron otros tiros. la mujer negra cayó cansada y le pidió al hombre negro que la dejara pero él no lo hizo y siguieron corriendo y cuando llegaron el hombre negro al sentir el mar río a carcajadas y miró el barco que los esperaba, la mujer negra tomó su mano y reanudaron la fuga, el hombre negro escuchaba unos latidos muy fuertes y pensó que eran de los perros pero la mujer le dijo que eran los de su corazón.

Respuestas

Respuesta dada por: vidalisvtr10
1

El hombre negro tomó a la mujer negra de la mano y empezarón a correr por el cañaduzal. Pronto empezarían escuchar los caballos y los gritos de sus perseguidores´, así que la pareja tuvo una conversación para luego seguir corriendo, mientrastando el hacendado se dio cuenta por los ladridos de los perros que se dirigían a la playa, luego el hacendado disparó y le siguierón otros tiros. La mujer negra cayó cansada y le pidió al hombre negro que la dejara pero él no lo hizo y siguieron corriendo y cuando llegarón el hombre negro al sentir el mar, río a carcajadas y miró el barco que los esperaba, la mujer negra tomó su mano y reanudarón la fuga, el hombre negro escuchaba unos latidos muy fuertes y pensó que eran de los perros, pero la mujer le dijo que eran los de su corazón.

Respuesta dada por: Amy624
1
El hombre negro tomó a la mujer negra de la mano y empezaron a correr por el cañaduzal. Pronto empezarían a escuchar los caballos y los gritos de sus perseguidores, así que la pareja tuvo una conversación para luego seguir corriendo. Mientras tanto, el hacendado se dio cuenta ,por los latidos de los perros, que se dirigían a la playa, luego el hacendado disparó y siguieron los otros tiros. La mujer negra cayó cansada y le pidió al hombre negro que la dejara, pero él no lo hizo y siguieron corriendo. Cuando llegaron, el hombre negro al sentir el mar, rió a carcajadas y miró el barco que los esperaba. La mujer negra tomó su mano y reanudaron la fuga; el hombre negro escuchaba unos latidos muy fuertes y pensó que eran de los perros, pero la mujer le dijo que eran los de su corazón.
Preguntas similares