Respuestas
1- El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz. (Noel Clarasó)
2- En el amor todo ha terminado desde el día en que uno de los dos amantes piensa que existe la posibilidad de una ruptura. (Paul Bourget)
3- El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sinó el que desciende desde la admiración. (Santa Catalina de Siena)
4- El amor es siempre como una escalera de oro por la que el corazón se remonta a los cielos. (Emmanuel Geibel)
5- El beso más difícil no es el primero, sinó el último. (Paul Géraldy)
6- El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. (Oliver W. Holmes)
7- Con el amor al prójimo el pobre es rico; sin el amor al prójimo el rico es pobre. (San Agustín)
8- El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga. (Mohandas Gandhi)
9- Amar significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros. (Pierre Teilhard de Chardin)
10- La virtud más grande es poder llevar contigo las inquietudes de los demás. (Martín Lutero)
1- El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz. (Noel Clarasó) 2- En el amor todo ha terminado desde el día en que uno de los dos amantes piensa que existe la posibilidad de una ruptura. (Paul Bourget) 3- El amor más fuerte y más puro no es el que sube desde la impresión, sinó el que desciende desde la admiración. (Santa Catalina de Siena) 4- El amor es siempre como una escalera de oro por la que el corazón se remonta a los cielos. (Emmanuel Geibel) 5- El beso más difícil no es el primero, sinó el último. (Paul Géraldy) 6- El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. (Oliver W. Holmes) 7- Con el amor al prójimo el pobre es rico; sin el amor al prójimo el rico es pobre. (San Agustín) 8- El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga. (Mohandas Gandhi) 9- Amar significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros. (Pierre Teilhard de Chardin) 10- La virtud más grande es poder llevar contigo las inquietudes de los demás. (Martín Lutero)