• Asignatura: Castellano
  • Autor: alinavarro
  • hace 9 años

Porfabor el resumen de la película ''Moulin Rouge''. Doy los puntos máximos, graciiass y me urgee!

Respuestas

Respuesta dada por: julisa9810
59

Finales del siglo XIX. Christian narra su historia de amor imposible con Satine, la estrella del club nocturno “Moulin Rouge” y también la cortesana más fascinante y atractiva del barrio de Montmartre.    Todo empieza con Christian, que decide abandonar su educación burguesa. Y desoyendo los consejos de su padre, se instala en el barrio parisino de Montmartre ( según muchas opiniones, el hogar de la depravación). Una vez allí, empieza su carrera como escritor, en la que sin duda, él coloca al amor por encima de todas las cosas, pero al no haberse enamorado nunca, la inspiración le es esquiva.     Al poco de instalarse en lo que iba a ser su nuevo hogar, el techo se derrumba y cae un hombre. Poco después aparecen en la puerta un enano que dice llamarse Toulouse-Lautrec junto con otras personas. Piden disculpas explicándole que están ensallando una obra titulada “Spectacular, spectacular”. Christian les dice que es escritor, y estos le piden que redacte el guión de su obra. A cambio, los actores le introducen en el mundo de la vida bohemia.     Querían que la obra fuera interpretada en el Moulin Rouge, pero para eso debían convencer a Satine para que usara sus encantos con el objetivo de que Harold Zidler no rechazara como escritor de la obra a un primerizo. Así que Toulouse y los demás crean un plan para que Christian consiguiera hablar en persona con Satine sobre la obra. Le introducen en el Moulin Rouge y tras una serie de erorres o coincidencias, Satine confunde a Christian con el duque de Worcester, un futuro inversor del establecimiento al que Zidler quiere que Satine agasaje.     Christian y Satine se reúnen en una estancia con forma de elefante y mientras ella se ofrece sexualmente, él lo que ofrece es su poesía, con lo que se produce una situación realmente divertida. El escritor no sabe que hacer así que la canta una canción muy romántica y cuando acaba, ella le confiesa que se ha enamorado pero él la dice que no es un duque y la magia desaparece.

Respuesta dada por: macumba
26

Empieza contando Christian del amor imposible con su amda Satine, que decide abandonar su educación burguesa,  desoyendo los consejos de su padre, se instala en un barrio afueras de la ciudad.

Una vez que se instala, empieza su carrera como escritor, en la que sin duda, él coloca al amor por encima de todas las cosas, pero al no haberse enamorado nunca, la inspiración le es esquiva.    

Al poco tiempo despues  aparecen en la puerta un enano que dice llamarse Toulouse-Lautrec junto con otras personas. Piden disculpas explicándole que están ensallando una obra titulada “Spectacular, spectacular”. Christian les dice que es escritor, y estos le piden que redacte el guión de su obra. A cambio, los actores le introducen en el mundo de la vida bohemia.    


Querían que la obra fuera interpretada en el Moulin Rouge, pero para eso debían convencer a Satine para que usara sus encantos con el objetivo de que Harold Zidler no rechazara como escritor de la obra a un primerizo. Así que Toulouse y los demás crean un plan para que Christian consiguiera hablar en persona con Satine sobre la obra. Le introducen en el Moulin Rouge y tras una serie de erorres o coincidencias, Satine confunde a Christian con el duque de Worcester, un futuro inversor del establecimiento al que Zidler quiere que Satine agasaje.    

Christian y Satine se reúnen en una estancia con forma de elefante y mientras ella se ofrece sexualmente, él lo que ofrece es su poesía, con lo que se produce una situación realmente divertida.

El escritor no sabe que hacer así que la canta una canción muy romántica y cuando acaba, ella le confiesa que se ha enamorado pero él la dice que no es un duque y la magia desaparece.

Preguntas similares