Respuestas
Desde el principio de la historia de la humanidad, miles de años antes de Cristo, el ser humano se ha cuestionado sobre sus orígenes.
Se puede observar en los hallazgos arqueológicos e históricos, como en las culturas más antiguas, por ejemplo: el Imperio Egipcio o las culturas indígenas del continente Americano, el hombre creía en la existencia de un mundo espiritual invisible, y sentía la necesidad de adorar a una deidad superior, tales como: el sol, la luna, o algunos animales principalmente.
Con el Imperio Griego, surgen los mas grandes filósofos que darán aportes significativos que ayudarán al hombre a entender su circunstancia en la tierra. Así como en las regiones asiáticas con culturas milenarias, también contribuyeron con doctrinas relevantes.
Sin embargo, con la llegada de Jesucristo a la tierra, cambia la historia en AC (antes de Cristo) y DC (después de Cristo), ya que fue el líder con los aportes mas significativos que permitieron reflexionar al hombre sobre su origen y situación en la tierra.