• Asignatura: Física
  • Autor: joroba
  • hace 9 años

como hago una conclusion de fisicoquimica sobre: Estructura atómica:Átomo: definición. Núcleo. Estructura atómica. Propiedades atómicas y nucleares. Historia de la teoría atómica. Modelo atómico. Modelo atómico actual. Números cuánticos. Configuración electrónica ENLACES QUIMICOS:Enlace químico: definición. Características. Tipos de enlace. Notacion de Lewis Funciones de la química inorgánica:Funciones de la química inorgánica. Conceptos básicos. Formación de óxidos básicos. Nomenclatura según Iupac. Formación de oxidosacidos. Nomenclatura según Iupac. Formación de hidróxidos, nomenclatura según Iupac. Formación de oxácidos. Nomenclatura según Iupac. Formación de hidruros metálicos y no metálicos. Nomenclatura según Iupac. Formación de óxidos hidróxidos ácidos y sales. Ejemplos.

Respuestas

Respuesta dada por: macumba
5

conclusion de fisicoquimica


Se denominan uniones químicas a la atracción entre los átomos que determina la formación de las moléculas


Teniendo en cuenta que las características químicas de los elementos deben ser, generalmente de los electrones de su ultimo nivel de energía, Lewis propuso una forma sencilla de presentarlos “Cada átomo se presenta con su símbolo y a su alrededor puntos o cruces en igual cantidad a los electrones que posee su orbita mas externa”


El sodio es un elemento muy poco electronegativo es decir sus átomos tienden a ceder el ultimo electrón cuando seden ese electrón convierten a este átomo de sodio (que era neutro) en un Ion con carga positiva es decir un cation.

Preguntas similares