Respuestas
El descontento de los colonos a causa de los impuestos y las medidas represivas que tomaban los británicos ante cualquier reacción de las colonias provocaron el inicio de la guerra de independencia.
Los colonos americanos estaban muy descontentos con Gran Bretaña porque ellos no tenían representación política en el gobierno. También los nuevos impuestos y las prohibiciones que limitaban su economía fueron causas de su malestar.
Inglaterra impuso una serie de nuevos impuestos a sus colonias de Norteamérica, tras una larga guerra con Francia por dominio de la región. Los ingleses quisieron recuperar el dinero perdido por el conflicto al conseguir más fondos de sus colonias americanas.
Los colonos americanos se sintieron mal gracias a que el gobierno inglés tomo tales decisiones sin consultarles. Y precisamente porque no existía ningún tipo de representante oficial de los colonos en Gran Bretaña, no había forma legal de revertir el cambio o poner una queja.
Pese a las demandas de los colonos, las autoridades inglesas se rehusaron a nombrar un representante formal para ellos. A su vez que no quisieron deshacer todas las regulaciones económicas en América.
Aquí conseguirás información relacionada con las trece colonias de Norteamérica: https://brainly.lat/tarea/11790668
Espero haberte ayudado.
Saludos