Respuestas
Cuenta la leyenda que hace mucho, una niñita de 7 años jugaba con otra niña de 9 años hasta altas horas de la noches en una plaza (sabiendo que para ese entonces, era más que tarde).
Tras un rato, ellas vieron en un columpio otra niña que estaba de espaldas balanceándose. Ella, no se daba la vuelta, así que las niñas, se acercaron a ella y le preguntaron si quería jugar con ellas.
De repente, la misteriosa niña volteó rápidamente su cabeza unos 180° y dejó ver su horrible y espeluznante rostro. Ambas niñas escaparon muy asustadas de camino a sus casas. Días después, las niñas enfermaron misteriosamente.
Tiempo después, unos chicos que escucharon el rumor de la "Niña fea" decidieron ir al lugar donde sucedió todo esto. Cuando llegaron, solo encontraron el columpio (donde estába esta "Niña fea") balanceándose sin que nadie estuviera en él. Hoy en día, aún sigue todo igual y sin resolverse este misterio.
El cuento que estoy por relatar lleva por nombre "la niña de la curva".
La niña de la curva
Esta historia se trata de un joven que iba conduciendo por una carretera desconocida, en la oscuridad de la noche y en medio de la neblina, de pronto, encuentra se encuentra con una niña vestida de blanco al lado de la calzada. El hombre se detiene al pensar que está pidiendo ayuda para que la lleven y muy amablemente le ofrece subir al auto para acercarla a su destino, a lo que la niña accede.
Durante el camino, el hombre intenta en reiteradas ocasiones establecer una conversación sin éxito con la niña, hasta que de pronto ella comenta "cuidado con la curva, ahí morí yo". El joven hombre al creer que era una broma voltea a verla, pero ella ya no estaba en el auto, al regresar su mirada al frente aterrorizado por lo que estaba sucediendo, vio a la niña justo en la curva.
Para aprender más sobre cuentos de terror consulte el siguiente enlace: https://brainly.lat/tarea/7796304