Respuestas
Las principales sustancias de desecho que producen las células de los seres vivos son el DIÓXIDO DE CARBONO (C02), EL AGUA (H20) Y EL AMONIACO (NH3). EL DIÓXIDO DE CARBONO Y EL AGUA se
producen durante la respiración de organismos aerobios, como los seres humanos y EL AMONIACO es un compuesto de desecho que se origina por la degradación de las proteínas.
Sustancias de excreción. Las sustancias que se deben expulsar son enormemente variadas, pero las más abundantes son el dióxido de carbono, y los nitrogenados que se producen por alteración de grupos amino resultantes del catabolismo (degradación) de las proteínas. La sustancia excretada puede ser: Amoníaco.
Las principales sustancias de desecho que producen las células de los seres vivos son el DIÓXIDO DE CARBONO (C02), EL AGUA (H20) Y EL AMONIACO (NH3). EL DIÓXIDO DE CARBONO Y EL AGUA se producen durante la respiración de organismos aerobios, como los seres humanos y EL AMONIACO es un compuesto de desecho que se origina por la degradación de las proteínas.