Respuestas
1. Aumentar el control fronterizo.- Hay países cuya frontera es prácticamente marítima (como España) o continental (como Austria). Hay países con fronteras cercanas a otro continente (como España) o intracontinentales (como Hungría).
En países con un mayor tránsito de inmigrantes como es el caso español, el control fronterizo debe ser muy estricto ya que son escogidos como países lanzadera para después pasar a otros con mejores perspectivas económicas.
2. Acabar con el tráfico de personas.- Las mafias situadas en el norte de África, muchas veces asociadas a grupos terroristas como el Estado Islámico en Libia, se aprovechan de la necesidad de millones de personas para explotarlos económicamente sin ofrecer la más mínima seguridad.
Como consecuencia, muchos de ellos mueren en el intento cuando podrían haberse salvado.
La culpa de estas muertes no es, ni mucho menos, de los europeos de a pie. Por un lado, la clase política a ambos lados del Estrecho que sirve a los intereses de las multinacionales y que demanda una mano de obra barata y maleable. Por otro, las mafias que se aprovechan del deseo de una vida mejor.
3. Deportación voluntaria o forzosa.- La deportación debe ser inmediata o en el menor tiempo posible. Los recursos destinados al cuidado en los centros de acogida –muchos de ellos destrozados por los propios usuarios- se deben destinar a otros campos necesarios como VPO, educación o sanidad.
4. Cortar de raíz las subvenciones a entidades públicas u ONGs.- Millones de euros se destinan a ONGs y organismos que sirven de transporte privado entre el norte de África y las costas europeas.
Muchas entidades públicas junto a ONGs dan servicios a personas indocumentadas cuando deberían avisar a la Policía para su inmediata detención y deportación.
El drama humano no debe ser una excusa pues también existe en las propias fronteras de los Estados y poco o nada se hace para paliarlo.
5. Trato justo e igual a las demás naciones.- Los países africanos, asiáticos o hispanoamericanos con graves problemas de desarrollo no podrán nunca salir del atolladero en el que se encuentran mientras sigamos utilizándolos como minas de recursos y de mano de obra barata.
La cooperación internacional debe enfocarse en incentivar el desarrollo tecnológico y empresarial de estos países y no como una mera tirita para desarrollar un pequeño poblado perdido en Dios sabe dónde.
6. Presionar a los empresarios para que no contraten a ilegales.- Los salarios han disminuido y no crecen. Los nuevos empleados son llamados “pobres con trabajo”. Algo no va bien.
Cuando ‘pintan bastos’ la gente trabaja por lo que sea, y así ha sucedido en muchos países. Esta actitud desvaloriza el trabajo realizado y permite al empresario la explotación –cuasi esclavitud- de manera legal.
Incontables empresarios se benefician en el mundo entero de inmigrantes ilegales a los que no hace falta mantener con un buen sueldo y aún menos con una seguridad social.
Presionar con multas (incluso la cárcel) o aumentar los impuestos a los empresarios que favorezcan este tipo de contratación debe ser prioritario para cualquier gobierno.
No se puede jugar con las vidas de nadie, ni de los de aquí, ni de los de allí.
7. Fortalecer los Estados-Nación.- Sí, justo lo contrario a lo que predican a los cuatro vientos todos nuestros políticos a lo ancho y largo del planeta y todas las instituciones mundialistas (ONU, FMI, etc.).
¿Por qué no se incide sobre esto más a menudo?
La destrucción de las naciones tradicionales tiene como único objetivo la cancelación de la soberanía que reside en los diversos pueblos para diluirla cada vez más en dichos organismos internacionales y globalistas.
Espero que te haya servido ;D