El concepto de emprendimiento en general tiene dos connotaciones, una de ellas es la de emprender un proyecto en forma independiente, y la otra es de hacerlo desde un puesto de trabajo en una organización.
En relación a lo anterior y según la materia del módulo:
Enumere y comente los beneficios que usted cree tiene cada una de estas connotaciones y por cuál optaría
Respuestas
El emprendimiento, en cualquiera de sus modalidades o como respuesta a cualquier contexto, sea en el ámbito de la generación de un proyecto comercial o sea como soporte de una empresa ya constituida, es una actitud caracterizada por cuatro elementos claros:
Fe: un emprendedor debe siempre confiar en lo que se propone, sus quehaceres deben proyectarle como un individuo que inyecta entusiasmo.
Foco: un emprendedor siempre va a construir ideas lógicas y va a hacer que sus actuaciones sean guiadas para lograr lo que se ha propuesto.
Fortaleza: que denota en el emprendedor la habilidad para resistir y persistir, es decir, para sostener la marcha, sin retroceder.
Fuerza: que permite dar al emprendedor la connotación de un individuo altamente eficiente, que es capaz de ir progresando, avanzando, a medida que cumple sus objetivos, es decir, puede y sabe cómo empujar hacia adelante.
Dados estos elementos, un emprendedor, en cualquier caso, siempre va atener la misma connotación y no importa su contexto, va a producir beneficios.
Respuesta: Ejemplo: El concepto de emprendimiento en general tiene dos connotaciones xd
Explicación: Es de hacerlo desde un "puesto de trabajo" en una organización. :v